BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

martes, 24 de enero de 2012

5. Ella era



¨Ella era tan sigilosa que contenía la respiración solo para no asustarla¨, me decía mientras la observaba en la ventana de mi ordenador. La primera vez que la conocí no creo haber tenido la edad para apreciarla, empecé queriendo experimentar su esencia, su alma y su mano llevadera dentro de mi corazón; por alguna razón me era importante no solo como compañera sino que quería considerarla dentro de mi familia, pero a mi familia nunca se quiso unir sin saber que ella me hacía mucha falta.

Con ella anduve en mis primeros años y era tan locuaz y patética que tenía que correr  tras ella o correr de ella dependiendo de la situación, ella era tan joven como yo y sabía nada sobre como desarrollarse y crecer, sobre como compartirse y darse a los demás. Ella me enseñó a que me hacía falta, ella me enseñó a morir de hambre por ella, a gastar dinero por ella, a romper cosas por ella. Era alguien tan caprichosa que ningún detalle dejaba escapar tanto así que en el baile me alcanzó hacia la danza final en que no la volvería a ver en un buen tiempo.

Después de que el tiempo pasara otras habían sido mis ocupaciones y preocupaciones, me entretenía entre amistades y conflictos poco entendibles, yo seguía sin entender ninguna parte de ella eso era seguro y pronto tuve que andar más lejos y los días grises eran solo días lluviosos y los días con sol, bueno solo eran días dulces para refrescarse con el agua de los bebederos, después que me hube cambiado de entorno ella volvió repentinamente a mí, una sola mirada hizo que todo en ella empezará a cobrar sentido e importancia, era motivo de inspiración, motivo de encuentro, la razón para mejorarme a mi mismo. El tiempo pasaba y se consolidaba fuertemente en mi corazón, se adueñaba de mi mente como un virus esparciéndose en cada una de mis ideas, pero ella ¡Ah ella! es que es tan caprichosa, desidiosa, atolondrada, lenta o rápida, adecuada e impropia, dulce o amarga, es triste y es euforia, me lleva desde no poder decir nada hasta querer decirlo todo. No entiendo porque la encuentro tan bifurcada, extremista, emprendedora y esperanzada, no comprendo porque obedece siempre a su vanidad o solamente a sus miradas. Ella que cuando la sentí en mi vida me parecía algo irrompible y fuerte pronto me hizo ver su debilidad y toda esa fragilidad que a veces la alejaba de mi, por eso desde la ventana de mi ordenador no me atrevía a respirar, no quería espantarla siendo tan asustadiza como es, aunque la valentía siempre la regresaba a su lugar. Ella como ustedes sabrán la experimentamos todos, las sentimos todos, la sufrimos todos y ella tan caprichosa como es no siempre se quedaba.

Ella me flechó, me dio un flechazo cuya punta nunca me he podido sacar desde que la conocí, con ella experimenté desde lo platónico hasta la prohibido, desde la ternura a la pasión, desde la depresión hasta las ganas de vivir. Ella me tiene loco, ese es un hecho pero... ¿A quien ella no enloquece, si ella se llama Amor?

3 comentarios:

  1. excelente bravisimo hehehe me enkanto encerio empieza komo una historia y vuelve a describri un bello sentimientho ke konosko mui bn kontigo :D te amo !! :D

    ResponderEliminar
  2. muy muy muy buena,
    me pongo de pie,
    todos cren conocerla, al lado de algunos ha estado, pero muy pocos la comprenden.
    me encanto tu forma de verla

    ResponderEliminar
  3. Ni si quiera yo la entiendo del todo, pero me esfuerzo por conocerla (:

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?