BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

miércoles, 1 de febrero de 2012

7. Me conoces, Tú no lo sabes y Aquí estamos


I

Me conoces, soy tan humana como tú,
me gustan lo mismo el cielo que tu sonrisa,
me gustan esos letreros viejos y el azul.

Me conoces, sabes todo mejor de mí,
y me encanta cuando me miras sentada en la cornisa
tejiendo ideas que me sumergen pensando en ti.

Me conoces, los gatos no los tolero,
y sabes que el terror en el cinema me fascina
como también tus brazos tomándome si tengo miedo.

Sabes todo tan perfecto de mi persona,
que basta solo mirarte a tus ojos claros
para saber que por completo me enamoras.

Todo me conoces, y todo me sabes a la perfección,
sabes que Emma me pone triste
y que las aves me producen fascinación.

Sabes que pienso mucho, sabes que viví demasiado
y si el tiempo nos deja, mi amor,
yo solo quiero que estés a mi lado. 

II

Tu no lo sabes, pero aprendí a quererte.
querer tus besos tiernos y tus manos rotas,
querer el color de tu piel y tu pelo inerte.

Querer como se quiere por primera vez
y quererte como sé que quiero por siempre,
escurrir mis manos cada día, cada mes.

Un día tal vez se vuelva un año en cientos,
y aprenda a querer más cosas de ti después,
para entonces mantendré nuestros recuerdos.

Tu no lo sabes, pero me calma tu voz apacible,
y ese tono incontrolable que tiembla al besarte
con el cosquilleo en mi estomago que le sigue.

Tu no lo sabes, y si lo sabes no lo dices,
te ame desde que me saludaste y aún cuando te fuiste,
y lo más seguro es que te amaré sin saber porque.

Sin saber por qué y  ¿qué tiene?,
ni yo sé que razones me hacen quererte,
tal vez ¨te amo¨ es la más fuerte.

III

Aquí estamos, como dos hojas al viento,
como dos gotas de agua, como el mar y el cielo
Aquí estamos abranzándonos tan fuerte, besándonos tan lento

Allá vamos, tan absorbidos de momento,
como si no existiera nada más que nuestro aliento,
como si la vida se fuera a escapar de repente.

Y nos tomamos de la mano como si nos apartarán
y nos prometemos un camino que no acabara
creyendo en la clemencia de nuestras palabras.

Y pienso, y pensamos y piensas de nuevo,
que será de nosotros mañana, ¿qué será mañana
si algún mal día yo ya no te tengo?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?