BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 13 de febrero de 2012

10. Tu amor es todo lo que quiero tener


Me sacude tu mirada sensual escurriendo lento,
me aprisionan tus brazos delgados con gran fuerza,
me elevan al cielo suspiros de tu liso pelo
y me signan en temblores el sonido de tu voz tierna.

Estrella del firmamento, luna plateada de mi tierra,
sol de mis inviernos, brisa estival en primavera,
ven acurrúcate a mi pecho si tienes frío cuando quieras,
anídate y que no dejes que crezca esta gran pena.

Pena que te pierdo, pena que te fueras,
sin tus labios o tu ser crecen mis problemas; 
tristeza que me llena, soledad que no me deja,
lo más valioso fuiste y eres tú criatura etérea.

Lo más valioso que atesoro y sumerjo en mis poemas,
mis versos, mi respeto, mi cariño son poco para darte,
ni daría aurora, verdor del follaje o luz de las estrellas,
mi amor es lo mejor que tengo y  que quiero regalarte.

Pequeña flor matinal, lindo terso rocío de placer,
dulce, ataviada de una belleza que embelesa,
con esos ojos oscuros llenos de certeza
y esa cintura que de mirar vuelvo a enloquecer.

Quiero que sepas linda rosa, que tu amor, tus manos
y esa boca, son todo lo que quiero, lo que deseo,
y son todo por lo que yo muero con algún día poseer. 

Con saludos a los Valentinos y Valentinas (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?